Alt Alt Alt Alt Alt Alt Alt

NUESTROS PRODUCTOS

Con dos puntos de venta estratégicamente ubicados, además de un amplio stock de productos que favorecen su disponibilidad y ágil entrega, ofrecemos soluciones tecnológicas en colaboración con primeras marcas del sector de la automatización industrial.

NUESTROS PRODUCTOS

ASESORAMIENTO

Personal con alto grado de conocimiento de las características técnicas del producto, les asesorará en que productos son los más adecuados para responder a sus requerimientos.

SOPORTE TÉCNICO

Una vez adquiridos los productos, nuestro departamento técnico formado por personal con alta experiencia en automatización, darán solución a sus necesidades de puesta en servicio.

CURSOS

Ofrecemos cursos de formación genéricos en productos de automatización, así como, cursos a medida en los que el cliente determina el guión en función de las tecnologías presentes en sus procesos productivos.

NOTICIAS

Promoción switches industriales Delta

TSI lanza una promoción por tiempo limitado de los switches de alta rotación Delta en versiones de 5 bocas y 8 bocas.

Leer más
News

Datalogic lanza la nueva PowerScan modelo 9600

Datalogic lanza su nuevo lector de códigos 1D y 2D, de mano e industrial serie PowerScan 9600, con grado de protección IP67, carga inalámbrica, y protocolos de comunicación Profinet, Ethernet TCP/IP y Ethernet/IP.

Leer más
News

Lanzamiento del autómata AS100 de Delta

Delta Electronics lanza su nuevo autómata compacto AS100 de altas prestaciones.

Leer más
News
Suscríbete a nuestra newsletter
Product added to wishlist
Product added to compare.